Decoración y arte

En estas Navidades colaboramos con el hospital

Escrito por el 9 nov, 2012 en Principal | 1 comentario

En estas Navidades colaboramos con el hospital

Este año, el ala de oncología pediátrica del Complejo hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS), dispondrá de un precioso árbol de navidad para los niños. Los alumnos de las clases han puesto todo su cariño y empeño para crear la decoración navideña.

El árbol navideño estará colocado en el hospital a parir del día 7 de diciembre.

Share

Un Comentario

Únete a la conversación y escribe un comentario.

  1. Yusif

    Que se me hizo Leticia Suarez, se me perdif3, no la volved a ver, antes la veeda en un programa de tele aqued en Costa Rica, saleda con un petriro muy divertido, pero la admiro pues esta muchacha TIENE MANOS DE ADA, es increedble los trabajos que hace, soy admiradora de ella, nos ensef1f3 mucho, espero haga me1s programas, como utilisima u otros que los podamos ver aqui en Costa Rica. La quiero mucho, y que Dios me la bendiga por todo lo que nos ensef1f3, pues tiene carisma para ensef1ar, muy claro todo lo que explica y con una sencille9z de todo un Angel. Muchas gracias.

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>